Mi primer contacto con el esquí

 

Hoy mi padre me recogió antes del colegio para ir a probar mis nuevas tablas de esquí. Nunca me las había puesto y la idea era subir a Cotos para aprovechar y poder empezar a conocer las sensaciones de botas, tablas y bastones.

A las 15:00 estábamos saliendo del colegio rumbo al Puerto de Cotos, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. La idea era que me fuese familiarizando con las botas de esquí, los bastones (aunque estos son los míos de montaña) y las tablas de esquiar.

Ayer, Xavi, un vecino de la urba, le prestó a papá la cuñera (esa pieza que se agarra en la punta de las tablas para impedir que se crucen) y el arnés de aprendizaje. Son de mi amiga Berta y gracias a ellos he podido empezar a soltarme un poco.


A la vista de lo que me ha gustado la experiencia, mi papá me ha dicho que iremos a una de las estaciones a esquiar un día que haga bueno y así pueda soltarme y disfrutar más.

Para terminar, como ya es tradición, nos hemos tomado un chocolate caliente con churros en el Restaurante Dos Castillas de Navacerrada....






No hay comentarios

Pudes dejar un comentario o aportación sobre la ruta.

Con la tecnología de Blogger.